sábado, junio 22, 2024

De Lie es el campeón del GP de Quebec 2023

Así se definió la edición12 del GP de Quebec 2023.

InicioActualidadDe Lie es el campeón del GP de Quebec 2023

Arnaud De Lie es el campeón del GP de Quebec 2023, en un día bastante complicado, con una ruta que superaba los 200 kilómetros y en el que varios grandes ciclistas estaban allí, incluyendo a Esteban Chaves del EF Education EasyPost y a Daniel Felipe Martínez del Ineos Grenadiers.

Puedes leer: Palazo en Vuelta a España 2023, Evenepoel se rompió… a 88 km de meta en etapa reina. Así fue el momento

La edición 12 de la carrera canadiense en Quebec, representaba el regreso de Daniel Martínez y de Esteban Chaves. Sin embargo, Adam Yates, Cosnefroy, Alaphilippe, Kwiatkowski, Hindley, Bilbao, entre otros, estarían presentes.

- Anuncio -

El día, que iniciaba y culminaba en Quebec, sería de 201,6 km. Habría muchos repechos repetidos al tratarse de un circuito de 16 vueltas, con la subida a la Cote des Glacis de 0,4 km al 5,8%, por lo que los ataques se iban a presentar.

Al final, el ganador y nuevo campeón de esta competencia era Arnaud De Lie, relevando a Benoit Cosnefroy.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados