jueves, junio 6, 2024

Derek Gee, ganador de la etapa 3 de Critérium 2024, Tejada y Buitrago top 10

Así se definió la jornada 3 del Critérium 2024.

InicioActualidadDerek Gee, ganador de la etapa 3 de Critérium 2024, Tejada y...

Derek Gee se convierte en el ganador de la etapa 3 de Critérium de Dauphiné 2024, el corredor canadiense del Israel Premier Tech atacó en el momento indicado y se lleva la jornada montañosa en esta competencia, Harold Tejada y Santiago Buitrago entraron quinto y sexto respectivamente.

Puedes leer: Nairo y Movistar respiran con el tema del descenso, se alejan tras el Giro de Italia 2024

Buena presentación de los colombianos en el día entre Celles-sur-Durolle y Les Estables, de 181.7 km, donde se presentaba una buena porción de montaña, que no era tampoco a la más exigente, pero sí forzaba las piernas de los grandes favoritos a quedarse con la general.

- Anuncio -

Los nuestros se mantuvieron en un paquete principal, que dejóir a la fuga apenas un par de minustos por delante. Primoz Roglic cayó al suelo, pero se pudo recuperar con facilidad. Ahora bien, la batalla se dio en el último puerto.

Allí, varios pusieron sus intenciones en los últimos metros que eran los más complicados, especialmente por el desgaste que habían tenido anteriormente, por lo que allí, un rematador nato como Derek Gee se fue adelante al ver a Romaine Gregoire intentando ir por la meta.

Derek se fue detrás de Romaine que quemó la leña antes de tiempo y Gee remató. Allí, en el quinto lugar entró Harold Tejada, siendo el mejor de los colombianos y con el mismo tiempo de los demás favoritos:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados