jueves, junio 6, 2024

Nairo y Movistar respiran con el tema del descenso, se alejan tras el Giro de Italia 2024

Movistar Team logra una gran remontada en el Giro 2024.

InicioGiro De Italia 2024Nairo y Movistar respiran con el tema del descenso, se alejan tras...

Por el gran trabajo de Einer Rubio, Pelayo Sánchez, Nairo Quintana entre otros en el Giro de Italia 2024, el Movistar Team se sacude y se aleja del tema del descenso lo que hace que haya menos presión para ellos y es algo que deben confirmar o en el Critérium, Vuelta a Suiza o Tour de Francia.

Puedes leer: Egan Bernal se hace viral, por video que grabó en plena Plaza de Bolívar en Bogotá

Lo hecho por Einer Rubio en el Giro de Italia 2024 fue idóneo para un Movistar Team que logró cumplir uno de sus objetivos primarios, que esta cita representara para ellos, una oportunidad para poder alejarse del tema del descenso.

- Anuncio -

Arkea Samsic los tenía a poco menos de 1200 puntos, por lo que si había una mala presentación de los telefónicos en la ronda italiana, habría preocupación. Pero no fue así, lograron revitalizarse con un Pelayo Sánchez con victoria de etapa y un segundo lugar. Einer estuvo presente en el top 10 de la general, séptima posición y varios otros top 10 en etapas, sumó bastante.

Nairo puso su apoyo con el segundo lugar en la etapa reina y Fernando Gaviria destacó en varios top 10 de etapas rápidas. Todo esto hizo que se acumulara un total de 1455 puntos, algo que les vino de perlas para el tema del descenso.

Ahora los dirigidos por Eusebio Unzué 15 563 puntos, suben un puesto en la tabla del descenso, vuelven a tomar 3 mil puntos de ventaja sobre el Arkea, el primer descendido, que tuvo un regular Giro y eso lo vuelve a rezagar.

- Anuncio -

Buenas noticias para Nairo, para Einer, para Fernando, que en ese orden de ideas cumplieron en el Giro de Italia y se ve en los resultados.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados