jueves, junio 6, 2024

Duro golpe para Jonas Vingegaard en medio de su recuperación para el Tour 2024

Jonas Vingegaard no recibe una buena noticia, infortunadamente.

InicioActualidadDuro golpe para Jonas Vingegaard en medio de su recuperación para el...

Jonas Vingegaard recibe un duro golpe en medio de su recuperación para el Tour de Francia 2024, hay que recordar que el danés se encuentra en un momento en el que se prepara para poder alcanzar a ir a la ronda francesa, pero desde su país no recibe buenas noticias.

Puedes leer: Vingegaard sorprende por su increíble recuperación, apunta al Tour 2024

Y por más que seas doble campeón del Tour de Francia, que seas el actual reinante en esta competencia y que estés por encima de Tadej Pogacar, eso no te asegura que tengas un cupo para los Juegos Olímpicos 2024, eso le pasó a Jonas.

- Anuncio -

El del Visma que se encuentra en medio de una recuperación física, para poder llegar al 100% a la ronda francesa, luego de su complicada y dura caída en el País Vasco, recibió la mala noticia que le indicaba el no haber sido seleccionado por su país, Dinamarca, para las pruebas de ciclismo élite masculino que se realizarán en los Juegos Olímpicos 2024.

La Federación Danesa de Ciclismo confirmó a los ciclistas que irán a la cita olímpica:

  • Mikkel Norsgaard Bjerg
  • Mads Pedersen
  • Mattias Skjelmose
  • Michael Morkov

«Estoy deseando ayudar a Mads. Soy un piloto asistente en el día a día y estoy especializado precisamente en eso. Sé que puedo marcar la diferencia en el equipo. Tenemos un equipo danés fuerte, y debemos demostrar que estamos preparados para luchar por las medallas en París».

- Anuncio -

«Estoy increíblemente orgulloso de ir a los Juegos Olímpicos. Lo he dado todo. Desde diciembre sólo he estado en casa 14 días, y por lo demás sólo he corrido y he ido a campos de entrenamiento. Decidí correr el Giro de Italia y saltarme el Tour de Francia para estar completamente preparado para los Juegos Olímpicos. Por eso también me siento muy aliviado de haber sido seleccionado», aseguró Bjerg.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados