martes, febrero 20, 2024

Descontento de varios seguidores de Nairo por estas palabras de Unzué respecto al colombiano

Eusebio Unzué le dio la mano a Nairo en un momento complicado, pero tiene una opinión clara del colombiano.

InicioActualidadDescontento de varios seguidores de Nairo por estas palabras de Unzué respecto...

Nairo Quintana arriba al Movistar Team con la intención de ayudar a ganar títulos, a devolver algo de la grandeza que no se ha visto en estos años en los telefónicos, aunque Unzué apela a una sinceridad brutal, con unas palabras respecto al colombiano que tiene descontentos a varios seguidores, pero ¿tiene razón?

Puedes leer: Nairo Quintana recibe excepcional noticia de última hora de cara a los Nacionales de Ruta 2024

Es cierto que Nairo Quintana recibió una ayuda esencial por parte de su jefe y amigo, Eusebio Unzué. Le han tirado un salvavidas por un año y el trabajo de Nairo es poder extender ese vínculo, pero todo depende de los resultados.

- Anuncio -

Pero eso sí, el dirigente español sabe diferenciar la amistad del tema profesional, aunque pudo haber algo de lo primero en lo segundo para ofrecerle una oportunidad al colombiano. En una entrevista, Eusebio dio su opinión sobre Nairo.

El ciclismo de ahora es muy competitivo, Unzué y el Movistar lo han sufrido, no volvieron a ganar una grande y eso es preocupante. Nairo Quintana arribó al equipo, pero no con miras a ganar generales en grandes vueltas, la honestidad de Unzué pudo haber incomodado a más de uno:

“Decidimos volver a llamar a Nairo porque era alguien en una situación especial que creo que no merecía pasar por lo que ha pasado sobre todo en 2023. Es un hombre que ha aportado al equipo y a la compañía grandes cosas durante sus ocho años anteriores hasta el 2020 y lógicamente somos conscientes que ya hemos podido ver lo mejor de Nairo, no tengo duda que su aportación por su experiencia y todo lo que aún será capaz de dar encima de la bicicleta. Es una persona muy interesante, aunque creo que en este segundo ciclo va ser más difícil repetir todos esos grandes triunfos que conseguimos, su aportación será muy importante”, dijo Eusebio.

- Anuncio -

Algunos seguidores creen que Nairo tiene aún oportunidades de demostrar que tiene con qué ir por generales, por lo que podrían estar en desacuerdo con Eusebio. Una cosa es cierta, el futuro depende del propio Nairo y de sus actuaciones.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados