miércoles, febrero 28, 2024

Desde España mandan mensaje contra los que dudan de intenciones de Movistar con Nairo

InicioActualidadDesde España mandan mensaje contra los que dudan de intenciones de Movistar...

Muchos aún dudan de lo que quiere el Movistar Team con Nairo Quintana y todo esto nace, luego de los últimos meses que vivió el de Cómbita con ellos en el 2019, previo a su salida, pero desde España mandan un certero mensaje respecto a las intenciones del bloque de Unzué con el de Cómbita.

Puedes leer: Así recibió Alejandro Valverde a Nairo Quintana, tras regreso del colombiano al Movistar

Las polémicas no faltaron cuando Nairo se fue del Movistar, infortunadamente los conflictos internos con el equipo se hicieron evidentes cuando el documental, ‘El Día Menos Pensado’ se publicó. Los líos que no se ven en cámara, esta vez se descifraron.

- Anuncio -

Y entonces, se veía que con Mikel Landa, varios de los telefónicos se fueron a favor de él a pesar de no haber tenido ningún tipo de repercusión en la historia del equipo o en las temporadas con ellos, las cuales enlazaron decepción tras decepción.

La opinión de varios, se volvcó por las formas en las qeu actuó el equipo contra Nairo, por lo que esa imagen prevaleció cuando Nairo se fue. Tres años después de eso, Quintana regresó, a pesar del contexto en el que se dio, donde es innegable que los telefónicos le tiraron un salvavidas al colombiano, varios dudan de lo que pueda hacer el Movistar con el colombiano.

Ante esto, Luis Pasamones, exciclista del Movistar Team y quien instó en su momento para que los telefónicos contrataran al de Cómbita, mandó un certero mensaje:

- Anuncio -

Todo apunta a que Nairo Quintana estará en el Giro de Italia, sin embargo no se han hecho oficiales las grandes en las que estarán los corredores. En caso que sea así, es posible Quintana esté rodeado de varios colombianos en esa competencia.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados