miércoles, febrero 28, 2024

Así recibió Alejandro Valverde a Nairo Quintana, tras regreso del colombiano al Movistar

Valverde y Nairo Quintana se comparten desde que el colombiano fichó en 2012 por Movistar.

InicioActualidadAsí recibió Alejandro Valverde a Nairo Quintana, tras regreso del colombiano al...

Alejandro Valverde está presente en la pretemporada del Movistar Team en el 2024 , allí el español pudo presencia el regreso esperado de Nairo Quintana al equipo, vistiendo de una vez los colores del equipo telefónico, así recibió el español a su muy antiguó compañero, quien regresa a casa.

Puedes leer: A trabajar, esto fue lo primero que puso el Movistar a hacer a Nairo apenas llegó a Europa

Nairo Quintana ya es del Movistar. Su contrato está firmado y eso le insta a estar en la pretemporada 2024, con su primer equipo y único en el WorldTour, pues cuando se fue al Arkea Samsic en el 2020, Quintana recaló en un equipo de segunda división que aunque ayudó a ascender, no estuvo ahí cuando fue WT.

- Anuncio -

Es imposible, si se habla de Quintana, no recordar que dentro de los 8 años que estuvo en el Movistar, antes de partir a Francia, uno de los compañeros esenciales para él fue Alejandro Valverde, quien también marcó huella en el bloque español.

Valverde actualmente se encuentra retirado, trabaja con el Movostar pero ya no disputa carreras, es una figura importante desde la motivación y la estrategia, pero cuando fue activo, junto con Nairo Quintana hicieron grandes cosas.

Por eso, en el regreso del colombiano, Nairo se cruzó a Alejandro Valverde y este reaccionó con una sonrisa al verle de azul al boyacense:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados