martes, febrero 20, 2024

Así fue el encuentro de Nairo con los colombianos en el Movistar Team, faltó uno

Seguramente Nairo compartirá algunas carreras con los otros cafeteros en el Movistar en 2024.

InicioActualidadAsí fue el encuentro de Nairo con los colombianos en el Movistar...

Los colombianos secrecieron en el Movistar Team, al menos en número, ya vimos con el uniforme puesto a Einer Rubio, Fernando Gaviria e Iván Ramiro Sosa, por supuesto faltaba la presencia de Nairo Quintana y ese momento llegó, así fue el encuentro del de Cómbita, con los otros colombianos de cara al 2024, aunque faltó uno a la cita.

Puedes leer: Así recibió Alejandro Valverde a Nairo Quintana, tras regreso del colombiano al Movistar

Serán 4 los colombianos que estarán con el Movistar. Faltaba que la presencia estelar de Nairo en la pretemporada, apareciera. Finalmente ese instante esperado llegó, el combo cafetero ya está completo para el 2024.

- Anuncio -

Serán Nairo Quintana, Einer Rubio, Iván Ramiro Sosa y el velocista Fernando Gaviria, quien no pudo concretar la temporada esperada con el equipo telefónico en 2023, pero seguirá intentándolo. De hecho, él fue el que faltó en la reunión.

Los escaladores dijeron presentes en Calpe, escenario donde se encuentra el Movistar para poder encarar su fecha de concentración que durará 10 días y que definirá algunos aspectos de la próxima temporada, seguramente se discutirán calendarios.

Hubo un momento que reunió a los tres colombianos y así fue ese reencuentro, Einer e Iván junto a Nairo:

- Anuncio -

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados