viernes, septiembre 23, 2022

Desde España revelan que Nairo estaría cerca de firmar para 2023 con este equipo

Ares descifra que Nairo se acerca a esta escuadra para correr en 2023.

InicioActualidadDesde España revelan que Nairo estaría cerca de firmar para 2023 con...

Nairo Quintana es uno de los hombres más deseados en este ventana de transferencias que ya está activa en cuanto a negociaciones y demás para el 2023, pero desde España, asegura el periodista Javier Ares, que el colombiano estaría cerca de firmar con este equipo.

Puedes leer: Nairo habló de la prensa española en el Tour 2022, hizo reír a más de uno

Habrá muchos cambios para el 2023, en cuanto a grandes capos. Por ahí suenan varios nombres que podrían ser la gran historia de este mercado de pases, mercado que además de todo ya está activo, pero que la UCI abre oficialmente el primero de agosto.

- Anuncio -

Sin embargo, muchas escuadras ya hablan con sus interesados, ofrecen contratos, estrategias, planes para tener la firma segura y presentarlos cuanto antes. Se habla, por ejemplo, que Richard Carapaz pasaría del Ineos al EF Education EasyPost.

El ecuatoriano es solo uno de los casos más sonados, pero el otro latinoamericano que está sonando mucho y para varios equipos, es Nairo Quintana, quien actualmente se encuentra en el Arkea Samsic, pero que termina su contrato este año.

Nairo Quintana por una cebra
Ph. Arkea Samsic

Nairo estaría cerca de firmar con este equipo para 2023, asegura desde España Javier Ares

Quintana fue ofrecido al UAE Team Emirates, sin embargo el mismo Gianetti, director deportivo de la escuadra emiratí no quiso aceptar al colombiano, pues aseguró tener planes con sus respectivos líderes, lo que no daría espacio al de Cómbita.

- Anuncio -

Otro de los equipos que sonó para el boyacense, fue el Astana, quien de hecho parece que tiene una gran ventaja. Los kazajos buscan un reemplazo para Vincenzo Nibali, quien se retira este año. En el equipo se encuentra Miguel Ángel López.

Pero ahora Javier Ares adelanta, en Eurosport, que Nairo firmaría una renovación con el Arkea Samsic para el 2023:

No obstante, aún no se sabe qué pueda pasar con el colombiano, en rueda de prensa previo al Tour no quiso hablar de su futuro y seguramente habrá que esperar hasta el final del la ronda francesa para clarificar la información.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados