viernes, septiembre 23, 2022

Nairo habló de la prensa española en el Tour 2022, hizo reír a más de uno

Nairo Quintana habló de los medios de España y dejó un gracioso comentario.

InicioTour De Francia 2022Nairo habló de la prensa española en el Tour 2022, hizo reír...

Nairo Quintana ha tenido buenas sensaciones en el Tour de Francia 2022, recordando probablemente lo que hizo en sus mejores años en esta competencia, hace ya unas temporadas, de hecho tuvo unas graciosas palabras para la prensa española que hizo reír a más de uno.

Puedes leer: VIDEO Nairo esquivó por centímetros una caída en la etapa 6 del Tour 2022

El Tour de Francia tiene un súper favorito y varios corredores lo han reconocido como un hombre que está un nivel por encima de todos: Tadej Pogacar. El mismo Quintana lo aceptó, pero eso no es un secreto para ninguno que vea la competencia.

- Anuncio -

Y bueno, falta ver si alguien puede sacarle ese lugar al esloveno, es difícil. Pero el hecho que el líder del UAE esté tan encima de los demás, no le quita mérito a lo que hacen los demás y entre ellos se destaca la labor del líder del Arkea.

Un Nairo concentrado, inteligente, responsable y con mucha valentía se ha presentado en estos primeros día del Tour, donde además la salud y la suerte le han respetado. Eso ha dado espacio a que muchos reconozcan su trabajo y quieran saber un poco más de él, un comentario de un periodista español hizo que Nairo respondiera a ellos de manera graciosa.

Nairo tras una etapa de pavé
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, Nairo Quintana y lo que dijo de la prensa española

Nadie niega la cercanía que tuvo hace algunos años Nairo con España, por su paso por el Movistar Team. Por supuesto, al tratarse del único equipo español del WT y Quintana al ser líder, los medios españoles lo tenían como un predilecto y lo entrevistaban.

- Anuncio -

Eso bajó cuando pasó al Arkea Samsic, pero ahora que Nairo es protagonista de la carrera, le comentaron sobre el hecho de tener a tantos medios alrededor de él en esta edición 2022 y esto dijo Quintana:

El comentario hizo reír a más de uno, pero con esto se nota lo bien que la pasa Nairo, buenos síntomas para lo que viene.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados