martes, julio 9, 2024

Desde Europa informan del sorprendente equipo que contrataría a Daniel Martínez para el 2024

A Daniel Martínez lo quieren sacar del Ineos para el 2024.

InicioActualidadDesde Europa informan del sorprendente equipo que contrataría a Daniel Martínez para...

Daniel Felipe Martínez tiene contrato con el Ineos Grenadiers hasta el 2023, dejó deslizando hace algunos meses la posibilidad de ver otras ofertas, incluyendo una posible renovación, sin embargo desde Europa hablan de un sorprendente equipo que contrataría al de Soacha para 2024.

Puedes leer: Organización de una carrera, anuncia para su edición 2023 a Egan y Martínez como líderes

Uno de los ciclistas más apetecidos en la élite, es Daniel Felipe. El colombiano tiene toda la pinta de ser un corredor que podría ganar una competencia de tres semanas, tal vez llegue un año donde pueda explotar sus capacidades de la mejor manera.

- Anuncio -

Actualmente el corredor cundinamarqués se encuentra en el Ineos Grenadiers, pero parece que está abierto a recibir ofertas. En Europa andan pendientes de lo que pueda hacer, especialmente de lo que suceda en el Tour de Francia 2023, donde seguramente le harán varias ofertas.

Sin embargo, parece que hay una escuadra que picó en punta, queriendo tentarlo con hacerlo uno de sus líderes absolutos, probablemente el centro de su proyecto para el 2024. Desde Reino Unido, el canal Cycling Dane asegura que Bora Hansgrohe va por Daniel:

Allí, en el Bora, equipo alemán del WolrdTour, se encuentra Sergio Higuita, Aleksandr Vlasov y Jai Hindley como los principales líderes.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados