lunes, abril 29, 2024

¿Trampa? Zana, ganador de la etapa 18 del Giro 2023, recibió impulso del auto de su equipo

Filipo Zana, envuelto en una polémica durante la etapa 18 del Giro 2023.

InicioGiro De Italia 2023¿Trampa? Zana, ganador de la etapa 18 del Giro 2023, recibió impulso...

Filippo Zana, ganador de la etapa 18 del Giro de Italia 2023, campeón de Italia y corredor del Jayco AlUla se vio envuelto en una polémica, pues el auto de su equipo, en una imagen clara, le da un empujón, lo impulsa hacia arriba, cuando este está recibiendo algo del vehículo y allí este aprovecha para acelerara.

Puedes leer: ¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 18 del Giro de Italia 2023?

El video capta a Zana estirando la mano, recibiendo algún avituallamiento del carro del Jayco, esto pasaba mientras aún no se separaba del grupo escapado, pero en la imagen se ve cómo, cuando va a sumir una rampa importante, el vehículo lo impulsa:

- Anuncio -

A pesar que el video está ahí, los jueces decidieron no tomar acción al respecto, pero muchos indicaron que se trató de un movimiento indebido.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados