miércoles, mayo 1, 2024

Desde Europa, preocupados por estas palabras del agente de Nairo Quintana

El agente de Nairo Quintana habló sobre el futuro del colombiano y dejó desconcertados a varios.

InicioActualidadDesde Europa, preocupados por estas palabras del agente de Nairo Quintana

En Europa también siguen de cerca el presente de Nairo Quintana, quien de hecho se encuentra allá haciendo entrenamientos y esperando a que haya alguna resolución de su caso, se supone que se iba a reunir con la UCI, pero no se sabe nada de esto, desde allí andan preocupados por lo que dice el agente del de Cómbita, el italiano Giuseppe Aqcuadro.

Puedes leer: Otro equipo WT niega interés en Nairo Quintana

Varios portales han estado atentos a lo que pase con Nairo, mientras este recibe muchos ‘no’ por parte de los equipos. No obstante, se han quedado con estas palabras por parte de su agente:

- Anuncio -

«Su agente Giuseppe Acquadro ha trasmitido que actualmente está en proceso de búsqueda de un nuevo equipo: ‘De momento no hay nada seguro sobre su futuro‘», dijo a El Tiempo, una referencia que han tomado varios medios europeos para recalcar en la incertidumbre que se tiene sobre el de Cómbita.

El Movimiento por el Ciclismo Creíble tiene sus propias reglas y los equipos que forman parte las siguen. Sin embargo, hay otras formaciones que no forman parte de la MPCC y estas son las opciones Para Quintana.

La UCI también tiene sus propias reglas y no hay veto contra Quintana. Nairo es un ciclista libre, no ha dado positivo por dopaje y no tiene ningún problema. Según el reglamento, puede correr y puede hacerlo en cualquier equipo», concluyó Acquadro en dicha entrevista.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados