lunes, junio 10, 2024

Ni Egan, ni Daniel, para Geraint Thomas, este es el nuevo líder del Ineos para 2023

'G' Thomas pasa de los colombianos y anuncia al nuevo líder del Ineos Grenadiers.

InicioActualidadNi Egan, ni Daniel, para Geraint Thomas, este es el nuevo líder...

El Ineos Grenadiers se encuentra perdido, en su búsqueda por volver a dominar el ciclismo mundial, que básicamente se remite a ganar el Tour de Francia, se han encontrado con dos pesos pesados que superan a todos su ciclistas, Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar.

Sin embargo, como pinta el presente de los británicos, entre la competencia solo se ven terceros puestos, nada de generales, no en las grandes, precisamente uno de los hombres más experimentados y que han sido jefe de filas en el equipo, descubre quién es el nuevo líder del equipo, no es Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez.

Puedes leer: Baño de realidad para Daniel Martínez en la París Niza 2023

- Anuncio -

La crisis del Ineos se basa en las generales de las tres grandes. Por ejemplo, el año pasado no consiguieron ningún primer lugar, algo inaceptable para un presupuesto tan grande. Carapaz terminó segundo del Giro de Italia, cuando en realidad debía ganarlo y Thomas fue tercero en el Tour, lejos de Vingegaard.

El presente indica que podrían ser Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez los que tomen la batuta. Pero Bernal anda aún en recuperación y su irregularidad deviene de sus líos físicos. Martínez parece que tiene la posibilidad pero actuaciones como lasque ha dejado en la París Niza, deja todo en dudas para él… el estar a 1 minuto 40 segundos de Tadej Pogacar en la general, no es negocio para los británicos.

Para Geraint Thomas, hay un nuevo líder del Ineos Grenadiers y se trata de su compatriota Tom Pidcock:

- Anuncio -

Pidcock ganó la Strade Bianche con mucha diferencia, siendo el más fuerte y es posible que el Ineos lo alinee para el Tour de Francia, con la idea de hacerle peso a Pogacar y Vingegaard.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados