jueves, junio 6, 2024

El grandioso dato que confirmó la UCI sobre Miguel Ángel López, a pesar de estar sancionado

No todo... son malas noticias para el colombiano del Team Medellín, la UCI le confirmó un gran dato de esta temporada.

InicioActualidadEl grandioso dato que confirmó la UCI sobre Miguel Ángel López, a...

El colombiano, Miguel Ángel López, está suspendido por la Unión Ciclística Internacional (UCI) desde el 25 de julio del 2023. Sin embargo, la máxima entidad del ciclismo, también confirmó grandioso dato del corredor del Team Medellín.

Puedes leer: El nuevo talento colombiano que contrataría Alberto Contador para su equipo Pro Team

El oriundo de Pesca, Boyacá tuvo que abandonar de inmediato el Tour de Panamá 2023, competición en la que estaba participando, cuando le fue comunicado su sanción por parte de la UCI, tras un caso de supuesto dopaje en el Giro de Italia 2022.

- Anuncio -

Repercusiones salieron por todos los medios más importantes de ciclismo en el mundo, sobre esta noticia, de la cuál la UCI ya tenía confirmada en la última semana del Tour de Francia 2023, pero la hizo pública hasta el 25 de julio por no estropear el ambiente mediática de la ‘Grande Boucle’.

Sin embargo, a ‘Superman’ López, le confirmaron ayer (16 de agosto) un grandioso dato por parte de la misma UCI, se trata de la última actualización del Ranking de los mejores ciclistas, donde Migue Ángel sigue siendo el mejor colombiano y no solo eso, a pesar de estar sancionado, subió un lugar en esta clasificación quedando en el puesto 41.

Miguel Ángel López -Ranking UCI
Vía: ProCyclingStats

Sin duda, es una gran estadística que motivará a Migue Ángel López, mientras se resuelve su situación ante la UCI. Se espera que solucione pronto, para volver a ver la calidad que demostró en el ámbito nacional y continental con el Team Medellín.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados