miércoles, enero 25, 2023

Diego Camargo comparte las canciones que le recuerdan su país y familia mientras corre en Europa

El corredor colombiano deja ver que la música colombiana no le puede hacer falta, mientras esta en Europa.

InicioActualidadDiego Camargo comparte las canciones que le recuerdan su país y familia...

Diego Camargo corre en Europa con el EF Education Nippo, con quienes comparte las canciones que le recuerdan a si país y su familia, de forma inspiradora.

Por su parte el corredor colombiano es una de las más importantes apuestas del equipo estadounidense de cara al futuro. No obstante, hace parte de los colombianos que han sido arropados por la experiencia de Urán. Al menos es la percepción que deja ver el equipo, tras el paso de allí por parte de Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita, este último quien se marcha al Bora-Hansgrohe en el 2022.

Te puede interesar: Alejandro Valverde y el posible calendario que tendrá en el 2022 con el Movistar Team

- Anuncio -

Ahora, Camargo estará en la próxima temporada junto, al ya mencionado, Rigoberto Urán, además de Daniel Arroyave y Esteban Chaves, quien será el nuevo integrante del equipo.

Así, entre la camada de colombianos del EF, ha sido destacada la pasión por la música de parte del boyacense. No obstante revelo una lista de 10 canciones que le recuerdan sus lazos familiares y también sus arraigos con Colombia.

Las canciones que le recuerdan a Diego Camargo su país y su familia

La primera canción destacó el colombiano, es la de los caminos de la vida correspondiente a un vallenato.

- Anuncio -

Mis padres siempre me enseñaron a trabajar por lo que quiero ya luchar cada día por mis sueños. Esta canción me recuerda que conseguirlos no es fácil y que debo luchar para algún día lograr devolverles a mis padres todas las cosas maravillosas que han hecho por mí”, dijo el colombiano según el EF, respecto a su primera canción de la lista.

Diego Camargo comparte las canciones que le recuerdan su país y familia mientras corre en Europa

En la lista también están, gracias un millón de Río Roma, gracias mi viejo de los Hermanos Suarez Texas, Mi hermano y yo – Los Hermanos Zuleta, de donde es de san Miguelito. Adicionalmente están, El orgullo de mi patria de Carlos Vives, soy de pueblo de Jhonny Rivera, la casita de Banda MS. Mostrando algo de variedad esta, las botas puestas de Ángeles del Infierno. Finalmente dejó, agradecido con el de arriba de Los Inquietos del Norte.

No obstante, Camargo deja ver su arraigo con Colombia. Pero Sobre todo al campo cafetero, tras desvelar su gusto musical que según se puede ver, tiene una importante tendencia hacia el vallenato

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados