viernes, septiembre 23, 2022

Jumbo Visma es nominado como el equipo y entrenador del 2021, neerlandés

El equipo neerlandés dejó ver un buen nivel durante la temporada del 2021, ganando importantes competecias.

InicioActualidadJumbo Visma es nominado como el equipo y entrenador del 2021, neerlandés

El Jumbo Visma es nominado como el equipo neerlandés del 2021, a lo que le suman en el entrenador del año, dejando ver el buen rendimiento del equipo a lo largo de la temporada.

Por su parte, el equipo donde milita Primoz Roglic, dejó ver un buen nivel en las competencias donde tomaron partida. Por su parte, respecto a las grandes vueltas, de la mano del esloveno lograron llevarse el título en la gran ronda española.

Te puede interesar: Cyrille Guimard se olvida de Egan y elige a los «dominadores del ciclismo» actual

- Anuncio -

Mientras tanto, en el Tour de Francia 2021, tuvieron un podio ganado por la ciclista revelación, Jonas Vingegaard, quien se proyecta para dar sorpresas con el equipo de cara a las próximas temporadas.

Igualmente, hubo dominio en las carreras de fin de año, donde Roglic dejó ver un buen nivel. Pero atrás no se le quedó Wout van Aert, a pesar del mal momento que pasó en el Mundial de Ciclismo corrido en Bélgica.

Al premio del entrenador y el equipo del 2021, ha sido nominado el Jumbo Visma

El equipo neerlandés compartió en sus redes sociales la buena noticia. Gracias a su bien rendimiento tuvo una doble nominación, teniendo por un lado al entrenador del año, Merijn Zeeman. Por otro lado, esta el equipo como tal, luego de una nueva temporada de protagonismo en las competencias europeas.

Jumbo Visma es nominado como el equipo y entrenador del 2021, neerlandés
- Anuncio -

No obstante, el Jumbo Visma sigue tomando protagonismo en el viejo continente. Igualmente, aún deben esperar para conocer a los ganadores sobre las nominaciones.

Por otra parte, el equipo sigue a la espera de conocer lo que será La Vuelta a España 2022, para así definir el calendario de sus corredores. Aunque de momento su objetivo parece ser el Tour de Francia, que se les ha escapado en las últimas temporadas, a manos de quien se ha convertido en su principal rival, Tadej Pogacar.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados