domingo, febrero 25, 2024

Diego Camargo da enorme noticia e ilusiona con volver a su gran nivel en Europa

Diego Camargo logra por primera vez en Europa esto e ilusiona con recuperar su nivel.

InicioActualidadDiego Camargo da enorme noticia e ilusiona con volver a su gran...

Diego Camargo parece que está reaccionando, parece que su adaptación tiene una noticia positiva, tras duros años desde que llegó al WorldTour de la mano del EF Education EasyPost, esta vez el de Tuta da una enorme noticia e inclusive ilusiona con volver a su gran nivel en Europa.

Puedes leer: Lenny Martínez gana el Mont Ventoux DC 2023 y Sosa es sexto

Luce un 2023 para Diego Camargo donde puede representar el año del cambio, tras dos temporadas muy complicadas para él en los que la adaptación lo han llevado a desaparecer del radar, el 2023 ha dado nuevas luces de rendimiento.

- Anuncio -

Salió de Colombia con muy buenos créditos, ganando Vuelta a Colombia y Vuelta a la Juventud, pero no ha cumplido expectativas en el WorldTour. El tema es que posiblemente su nivel esté volviendo a incrementar y de gran forma.

El Mont Ventoux DC, forjó una presentación esperanzadora para el hombre de Tuta. Aunque el líder del EF fue Simon Carr, el nivel del Diego se vio expuesto en la subida final. No participó en la lucha final, pero logró llegar noveno, siendo este su primer top 10 en una competencia o etapa en Europa.

El nivel de Diego puede regresar, hay otras señales aparte de lo que se vivió en el Mont Ventoux 2023, que ganó Lenny Martínez. Por ejemplo, en el Mercan Tour 2023, Camargo trabajó duro y fuerte para Richard Carapaz quien acabó ganando.

- Anuncio -

Esta actuación puede traerle nuevas oportunidades a Camargo en próximas competencias como la Ruta de Occitania u otras citas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados