miércoles, julio 10, 2024

Egan Bernal habla con una brutal honestidad y deja dudas al Ineos de cara al Tour 2023

Egan Bernal deja en un predicamento al Ineos Grenadiers tras estas palabras directas, de cara al Tour 2023.

InicioActualidadEgan Bernal habla con una brutal honestidad y deja dudas al Ineos...

Egan Bernal se sincera y habla con una brutal honestidad de cara a lo que puede ser su primera gran vuelta tras el accidente, que vendría siendo el Tour de Francia 2023, esto deja dudas en el Ineos Grenadiers, quien debe decidir a los 8 que irán a la ronda francesa.

Puedes leer: Mario Sábato y la férrea defensa a Egan Bernal y Carapaz por las críticas en la Dauphiné 2023

El corredor colombiano de Zipaquirá, terminó como el mejor colombiano del Critérium de Dauphiné 2023, fue doceavo y sigue creciendo en cuanto a su recuperación. Sin embargo, el centro de su año podría ser el Tour de Francia.

- Anuncio -

Es claro que no está al nivel de Vingegaard o de Pogacar y no hay que meterlo como uno de los favoritos. Pero sí es esencial para el Ineos que se integre a una competencia de tres semanas, con la intención de volver a sentir ese roce, al máximo nivel.

Pero Bernal deja unas palabras, directas, que también dejan dudas al Ineos:

El tema es que Ineos debe estar muy seguro de darle esa chance o no a Egan Bernal, es un cupo en la vuelta más importante de tres semanas y por lo tanto, si no se llega a un nivel idóneo dentro de los planes que tengan, sencillamente sería un error por parte de los británicos.

- Anuncio -

En los próximos días, el corredor zipaquireño se enterará si va o no a la ronda francesa. En el horizonte se encuentra también la posibilidad de ir a Vuelta a España.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados