martes, julio 9, 2024

Diego Camargo ya tiene su primer reto para el 2024 con el Petrolike

Camargo se sacude y va por esta competencia en 2024, es confirmado y parte como uno de los favoritos.

InicioActualidadDiego Camargo ya tiene su primer reto para el 2024 con el...

Diego Camargo ya tiene su primer reto para el 2024, a pesar de borrarse del WorldTour y de la categoría ProTeam, el de Tuta espera volver a ascender más adelante, fichó por el Petrolike mexicano y será protagonista en esta competencia.

Puerdes leer: Nairo Quintana manda un mensaje positivo al Movistar y se ilusiona con él

La promesa colombiana Diego Camargo, no cuajó en su primera experiencia en Europa. El EF Education EasyPost le dio oportunidades, pero aunque tuvo algunos destellos, la verdad es que no se acomodó a lo que requería un equipo de esa categoría.

- Anuncio -

Salió de Colombia cargado de una serie de triunfos que potenciaron su confianza, pero al llegar a Europa se estrelló con al realidad que muchos pedalistas jóvenes tienen que afrontar y es que la forma en la que se corre en Colombia es diferente a la que hay en Europa.

Así que luego de ese proceso, Camargo se va del EF y ficha por un Petrolike mexicano que dará sus primeros pasos como continental y junto al boyacense, irá también Jonathan Caicedo, el ecuatoriano que también estaba en el equipo de Rigo Urán.

Es una apuesta interesante, una baja en cuanto nivel, pero podría servirle a Diego para impulsar nuevamente su carrera. Su primera competencia del 2024 será en la Vuelta al Táchira y allí puede volver a brillar, volver a demostrar por qué sigue siendo un ciclista para tenerle en cuenta.

- Anuncio -

La competencia venezolana se realizará el 14 de enero, hasta el 21 del mismo mes y llevará a equipos de la región y algunos otros de Europa, pero continentales.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados