martes, febrero 27, 2024

Nairo Quintana manda un mensaje positivo al Movistar y se ilusiona con él

Nairo Quintana habla de cómo va su proceso con el Movistar.

InicioActualidadNairo Quintana manda un mensaje positivo al Movistar y se ilusiona con...

Nairo Quintana necesitaba l oportunidad y sí, no era sencillo dársela pues había una serie de circunstancias que se reunían y ponían trabas, no obstante, Movistar Team lo hizo y correrá con ellos en el 2024, durante la pretemporada Nairo manda un mensaje positivo y los españoles pueden ilusionarse con él.

Puedes leer: El que para muchos es el mejor ciclista español de la actualidad, sale en defensa de Nairo

Se ha aceptado el hecho que Nairo difícilmente va a volver a su mejor época, que tal vez pelear una gran vuelta ya ha quedado atrás, aunque con un hombre de su calidad, podría haber algo allí aún, una actuación que sorprenda.

- Anuncio -

Pero la realidad es que hay muchos corredores muy fuertes, que han tomado una importante ventaja versus los demás. Nairo, además de todo, pasó un año sin competir y eso pasa factura, por lo que hay que recuperarse y readaptarse.

Aún así, Quintana es un hombre que puede dar mucho en competencias de una semana o ir por etapas en grandes vueltas. Es por esa razón, que puede volverse una ficha importante en el equipo, a pesar que el hombre principal sea Enric Mas.

Aún así, el colombiano en la pretemporada del Movistar Team, recibió una bocanada de motivación y eso es esencial para que su rendimiento sea explotado de la mejor manera. Eso dejó ver el propio ciclista de Cómbita al hablar de cómo se siente con su nuevo grupo de trabajo:

- Anuncio -

Nairo se encuentra feliz y aún va a trabajar unos cuantos días con el Movistar, regresará a Colombia, pasará las fiestas navideñas y volverá el otro año ya con alguna parte del calendario definido.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados