sábado, junio 22, 2024

Nairo Quintana tras recibir el «no» del Lidl Trek, sube vídeo de su imponente entrenamiento en Boyacá

El pedalista colombiano de 33 años, sigue su preparación para la vuelta al World Tour lo más pronto posible.

InicioActualidadNairo Quintana tras recibir el "no" del Lidl Trek, sube vídeo de...

El corredor boyacense, Nairo Quintana, tras recibir la negativa del Lidl Trek y de varios equipos del World Tour. Demuestra con vídeo en redes sociales, su imponente entrenamiento en Boyacá, así es como mantiene su forma en medio del paraje de un año sin equipo profesional.

Puedes leer: El complicado primer año sin Nairo en las grandes vueltas, ¿hace falta?

En los últimos días se había rumoreado sobre una posible inversión del equipo estadounidense el Lidl Trek para fichar a Nairo Quintana y Primoz Roglic. Sin embargo, el periodista Daniel Benson, preguntó a fuentes cercanas del la escuadra americana, sobre la posible contratación del colombiano y respondieron con un rotundo: «ninguna opción».

- Anuncio -

Un nuevo fuerte golpe hacía las ilusiones de Nairoman de volver al World Tour, tras un año sin competir en la élite del ciclismo internacional. Sin duda, que el gran objetivo del boyacense para el 2024, es regresar a las carreteras más importantes.

No obstante, su situación con la Unión Ciclística Internacional (UCI), sería la causante de no poder conseguir escuadra de forma más segura. Puesto, que según medios internacionales, la UCI tendría un ‘veto’ sobre Nairo, después de su sanción por consumo de tramadol en el Tour de Francia 2022.

Por defecto, Quintana, se sigue preparando fuertemente y tras recibir una nueva negativa por parte de un equipo WT. El colombiano, subió en sus historias de Instagram, un vídeo que muestra su imponente entrenamiento en Boyacá: «Hoy sudándola bien. Nos vienen retos y hay que estar en forma».

Vía: Instagram (Nairo Quintana)
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados