martes, julio 9, 2024

Difícil reto: El divertido momento que vivió Nairo con Mario Sábato e hijo en Ecuador

Nairo y los Sábato la pasaron muy bien en Ecuador, este divertido experimento lo demuestra.

InicioActualidadDifícil reto: El divertido momento que vivió Nairo con Mario Sábato e...

Nairo vivió un divertido momento con Mario Sábato e hijo en el Giro de Italia Ride Like a Pro Ecuador 2023, haciendo un difícil reto.

Puedes leer: Harold Tejada fue el colombiano que más avanzó en la última actualización del Ranking UCI a finales de julio

Nairoman que estuvo el pasado fin de semana compartiendo con la afición ecuatoriana en el Giro de Italia Ride Like a Pro 2023, fondo de exhibición organizado en Quito, más conocido como la ‘Fiesta Rosa’.

- Anuncio -

El evento fue todo un éxito, puesto a que miles de corredores inscritos y espectadores salieron a las calles quiteñas a ver el pedaleo único de estrellas como Nairo Quintana y Richard Carapaz.

Además, como animador del evento, también contrataron a una estrella de la televisión y el periodismo de ciclismo se trata del argentino Mario Sábato, narrador y comentarista de ESPN.

Por defecto, el argentino tuvo la posibilidad de compartir esta experiencia con su hijo Rodri Sábato, quién es amante del deporte pedal al igual que él.

- Anuncio -

Asimismo, Nairo y los Sábato, tuvieron un momento de distención en Ecuador, al hacer el famoso reto y experimento del huevo en la mitad del mundo, donde se trata que su figura quede totalmente equilibrada sobre el piso.

Aunque es un reto difícil, así le fue a Nairoman:

A la final del vídeo, Mario Sábato le pregunta a Nairo: «¿Qué es más difícil Alpe d’Huez o este reto», a lo que el colombiano responde jocosamente: «Esto, esto».

Sin duda, se vieron que la pasaron bien en Ecuador, ahora se espera que ‘El Cóndor de Cómbita’ pueda solucionar lo más pronto posible su situación en el WorldTour. ¿Podrá conseguir equipo antes de que finalice la temporada?

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados