martes, julio 9, 2024

Olav Kooij es el ganador de la etapa 4 del Tour de Polonia 2023

El sprinter del Jumbo Visma, demostrando que cada vez subirá más de nivel en este tipo de etapas llanas.

InicioActualidadOlav Kooij es el ganador de la etapa 4 del Tour de...

El corredor neerlandés del Jumbo Visma, Olav Kooig es el ganador de la etapa 4 del Tour de Polonia 2023, ganó con categoría.

Puedes leer: El tremendo ‘indirectazo’ que Remco le mandó a Vingegaard previo a La Vuelta España 2023

La cuarta etapa del TDP 2023 se recorrió entre Strzelin y Opole (198,6 km), era una jornada precisa para que los embaladores puedan tener el protagonismo de la carrera, luego de dos jornadas de media montaña.

- Anuncio -

A pesar de los intentos de fuga durante la jornada, ninguna pudo concretarse definitivamente, esto significaría que el ganador de la etapa se conocería en un sprint a la final de recorrido.

En este sprint, los grandes favoritos eran Fernando Gaviria (Movistar Team), Sam Bennett (Bora-Hansgrohe) y Tim Meslier (Soudal Quick-Step).

Sin embargo, el ganador de la etapa fue Olav Kooij (Jumbo Visma), un embalador que ya había quedado en el segundo puesto en la jornada uno en Poznan. El colombiano, Fernando Gaviria, se ubicó en la posición 14.

- Anuncio -

La quinta etapa del Tour de Polonia 2023, se recorrerá entre Pszczyna y Bielsko Biala (198,8 km), contará con tres puertos de montaña: 2 de primera categoría y 1 de segunda categoría, se aproxima una nueva batalla por la clasificación general que lidera Matej Mohoric.

A continuación, se presenta el perfil de recorrido:

Perfil etapa TDP 2023
Vía: ProCynclingStats
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados