miércoles, abril 10, 2024

Evenepoel mete miedo de cara al País Vasco 2024 con este entrenamiento

Evenepoel se prepara para la Itzulia con un entrenamiento fuerte.

InicioVuelta al País Vasco 2024Evenepoel mete miedo de cara al País Vasco 2024 con este entrenamiento

Hablamos que Remco Evenepoel es uno de los talentos más grandes del ciclismo actualmente, el corredor del Quick Step no pierde tiempo y mete miedo a sus rivales de cara a la Vuelta al País Vasco 2024 con este entrenamiento.

Puedes leer: Nairo Quintana confiesa la verdad por la que no irá a la Vuelta al País Vasco 2024

Evenepoel se tendrá que ver las caras de frente con Jonas Vingegaard, para muchos el mejor del mundo actualmente porque es doble vencedor del Tour de Francia y además, expone un ciclismo potente y completo… un clase mundial.

- Anuncio -

Pero Remco tiene lo suyo y la Itzulia Basque Country le cae de perlas, especialmente porque ahí se hará un test directo con el primer candidato para la ronda francesa de este año y podría ser para el belga, un punto de partida para ver cómo está.

Será importante saber si Evenepoel le podrá resistir un ataque a Jonas, eso sí habrá que verlo en la montaña que propondrá la ronda vasca, además de determinar si tiene la suficiente potencia para sacarle ventaja en la contrarreloj.

Pero se tiene que preparar bien y por eso hace un duro entrenamiento previo a la competencia:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados