domingo, agosto 7, 2022

Director de Nairo sobre el Tour, «nunca prohibiré a un corredor que sueñe con algo»

Emmanuel Hubert es contundente sobre las posibilidades que tiene Nairo Quintana de ganar un Tour de Francia.

InicioActualidadDirector de Nairo sobre el Tour, "nunca prohibiré a un corredor que...

Emmanuel Hubert habló sobre Nairo Quintana y la posibilidad que tiene de ganar un Tour de Francia o hacer podio en este presente, el director del Arkea Samsic fue enfático y señaló que «nunca prohibiré a un corredor que sueñe con algo».

Puedes leer: Confirman canal para Colombia donde se podrá ver a Nairo en la París Niza

Nairo Quintana ya sabe lo que es ganar un Giro de Italia y también una Vuelta a España. Y es que en su magnífica carrera, solo le hace falta una grande, la más grande de todas para algunos y él no pierde la ilusión.

- Anuncio -

El pedalista colombiano ha sabido imponerse en la élite del ciclismo y llevar el nombre de Colombia al centro de los titulares mundiales. Nairo no solo ha emocionado a millones de colombianos, sino a miles de fanáticos en el mundo que le siguen en cada una de sus carreras.

Y es que incluso, ya en Francia se le ha visto acaparar la atención en medio de una presentación de equipo o firmas de autógrafos. En México, no en vano ha decidido organizar su primera edición del Gran Fondo Nairo Quintana en el país azteca. Él está respaldado por el cariño y la confianza de muchas personas.

Nairo Quintana Arkea Samsic París Niza

«Nunca prohibiré a un corredor que sueñe con algo», Emmanuel Hubert, director de Nairo Quintana, sobre sus posibilidades de ganar el Tour

Así que cuando se le preguntó a su director deportivo si ve posible que Nairo gane un Tour de France, él reveló que sí, que todo es posible y que no será él quien le prohíba a Nairo o a cualquier otro corredor de su equipo, que sueñe.

- Anuncio -

Esto fue parte de lo que dijo en una entrevista a Eurosport:

«No tienes derecho a prohibirte nada cuando estás en un deporte competitivo. Tenemos cualidades, con gente capaz de hacer grandes cosas. Ahora tenemos que explotarlos. Y lo que pasará, pasará. Estos últimos veinte años me han enseñado que siempre hay que creer en ello.

Precisamente, es cuando te dices que está jodido… que acaba girando. No me prohíbo nada y, sobre todo, nunca prohibiré a un corredor que sueñe con algo, porque los sueños forman parte del ADN de un deportista. Si ya no tienes un sueño, ¡también podrías cubrirte con una manta y esperar a que suceda!».

De este modo, en la escuadra francesa creen en Quintana y en todo lo que se proponga a alcanzar, aún y cuando eso vaya contra el pronóstico de muchos.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados