jueves, agosto 4, 2022

Nairo se sincera y deja en claro que quiere entrar al podio del Tour

Nairo Quintana no se deja intimidar por sus rivales y este es el gran objetivo que tiene de cara al Tour de Francia 2022.

InicioActualidadNairo se sincera y deja en claro que quiere entrar al podio...

Nairo Quintana se presentará en el Tour de Francia 2022, aún con varios factores en contra, el colombiano se sincera y deja en claro que quiere meterse al podio de esta edición de la Grande Boucle.

Puedes leer: Nairo sorprende con este presagio sobre Egan Bernal

El líder del Arkea Samsic se perdió el Giro de Italia 2022, una decisión ampliamente cuestionada por muchos. Y es que el recorrido del Giro era ideal para un perfil como el de Nairo, sin embargo, tanto él, como su equipo han sido firmes en la decisión de acudir al Tour que inicia en horas.

- Anuncio -

De este modo, tanto el colombiano como su equipo se preparan para afrontar un desafío que será más que exigente. Y es que tendrá que cruzarse con el imparable Tadej Pogacar, quien viene decidido a sumar su tercer Tour consecutivo.

Pero además, también tendrá que competir codo a codo con Primoz Roglic y su maquinaria potente del Jumbo Visma, pues el equipo neerlandés ya ha avisado que irá con sus hombres más poderosos a esta carrera.

NAIRO QUINTANA

Tour de Francia 2022, «entrar al podio» es el objetivo principal de Nairo Quintana

En general, meterse al podio del Tour este año va a estar incluso más difícil que en ediciones anteriores. Sin embargo, Nairo confía en lo que él puede conseguir y no se intimida al afirmar que quiere entrar a esos tres lugares de la general, contra todo pronóstico.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en unas recientes declaraciones concedidas en la sede de Crédit Mutuel Bretagne Arkéa, recogidas por Ouest France:

“Para mí es el mejor año porque tengo experiencia. Para la bicicleta y para el entrenador, esto es muy importante. Ahora tengo la cabeza y la fuerza.

Estoy centrado en hacer el podio del Tour de Francia. Con el equipo, todo va bien de momento. La salud es ideal para todos, eso también es mejor. Estamos motivados».

No puede negarse que esa expectativa de Nairo es bastante ambiciosa, pero se siente motivado, en buen estado físico y ya sabemos que en el ciclismo como en la vida, todo es posible.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados