martes, octubre 4, 2022

Director de Vuelta a España 2022 asegura que Egan Bernal estará en la carrera

Egan Bernal podría estar en la Vuelta a España 2022, periodista de allá devela que el director asegura que el colombiano estará en la línea de partida.

InicioActualidadDirector de Vuelta a España 2022 asegura que Egan Bernal estará en...

Fernando Llamas periodista español, aseguró que Javier Guillén, director de la Vuelta a España, ha dicho que Egan Bernal estará en la línea de partida en Países Bajos para esta edición 2022, una noticia que podría ser tremenda para Colombia.

Puedes leer: Desde Europa dicen la fecha en la que Egan Bernal volvería a competencia

Egan Bernal es una pregunta que hoy tiene a muchos expectantes. Es una pregunta que genera más interrogantes: ¿Cuándo va a volver? ¿En qué nivel va a volver? ¿Logrará títulos como antes? Poco a poco estas respuestas se van a descifrar.

- Anuncio -

De hecho, la Vuelta a España es una competencia que desea tener a Egan Bernal, pues podría ser un gancho muy bueno, para mirar cómo regresa uno de los mejores ciclistas de la actualidad. Aunque claro, el proceso médico y de recuperación hay que respetarlo.

El Ineos Grenadiers aún sondea la carrera donde regresará el de Zipaquirá. Él también ha hablado al respecto, aceptando que es complicado volver ahora y que un posible escenario para regresar, es en las clásicas italianas, pero la posibilidad de tenerle en la ronda española, reaparece.

Egan Bernal
Ph. Ineos

Director de Vuelta a España 2022 asegura que Egan Bernal estará en la carrera, según periodista español

En España están al tanto de lo que suceda con Bernal, así que cualquier opinión se toma como una pista de cómo va avanzando el caso del líder del Ineos. Fernando Llamas, periodista del diario Marca, aseguró que el director de La Vuelta, habló que Egan estaría en la línea de partida de esta edición 77.

- Anuncio -

Esto sería una sorpresa enorme, que el colombiano del Ineos, aún sin carreras, esté en la nómina de la ronda francesa por parte de los británicos:

Hay que esperar lo que pueda suceder con el Ineos, quien tiene la última palabra en este caso.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados