viernes, enero 27, 2023

Director del Androni revela que la situación del equipo es «muy difícil», por esta razón

El equipo está viviendo un muy mal momento económico.

InicioActualidadDirector del Androni revela que la situación del equipo es "muy difícil",...

El Drone Hopper Androni Giocattoli está pasando una situación bastante difícil y esta sería la razón por la que de cara al 2023 las cosas solo han empeorado en propias palabras de su director, Gianni Savio.

Puedes leer: Nairo Quintana, la regla de la UCI que no permite a estos equipos ficharlo para 2023

El Drone Hopper ha sido una escuadra fundamental en la carrera de corredores como Egan Bernal, quien saltó al Ineos y de allí a convertirse en campeón del Tour de Francia. Pero además, Iván Ramiro Sosa, es otro de los pedalistas que salió de las filas de este equipo, dando un paso que le ha impulsado por equipos WT como Ineos y actualmente Movistar Team.

- Anuncio -

Los comentarios de estos dos colombianos han revelado que el proceso en el Androni se ha sabido llevar de la mejor forma y con mucho respeto hacia el ciclista. Pero ahora, ese mismo equipo está sufriendo.

En este sentido, el patrocinador principal de la escuadra no ha pagado lo correspondiente a los últimos tres meses y esa situación ha puesto al equipo contra la espada y la pared.

Gianni Savio Arkea Giro 2021

La situación del equipo es «muy difícil», así lo reveló el director del Drone Hopper Androni Giocattoli

Sin embargo, Gianni Savio, el director de la escuadra confesó que pese a la situación económica tan compleja que han tenido, han conseguido ponerse al día con los corredores y el personal, pero eso no disminuye los problemas de la escuadra. Esto fue lo que dijo en declaraciones recogidas por Cyclismactu:

- Anuncio -

“La gente de Drone Hopper se ha puesto en una situación delicada. Hace 3 meses que no pagan las cuotas mensuales. Sin embargo, trabajando día y noche, lo hemos logrado, Marco Bellini y yo, en el respeto de nuestros compromisos. Los corredores y el personal han sido pagados gracias a que hemos podido encontrar recursos alternativos a través de nuevos patrocinadores y nuestros socios históricos».

Veremos cómo termina todo para la escuadra italiana de cara a la temporada 2023, una en la que probablemente desciendan de categoría, como consecuencia de los infortunios económicos que están afrontando.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados