miércoles, noviembre 23, 2022

Excorredor del Movistar, asegura que Nairo encajaría bien en este equipo WT

El debate en torno a Nairo Quintana y su nuevo equipo, sigue creciendo.

InicioActualidadExcorredor del Movistar, asegura que Nairo encajaría bien en este equipo WT

Luis Pasamontes, excorredor del Movistar Team se mete en la conversación sobre Nairo Quintana de cara al equipo en el que podría recalar para el 2023 y asegura que el colombiano encajaría bien en este equipo WT que hasta el momento no había sonado.

Puedes leer: Le preguntan a Nairo quién es mejor entre Egan y Rigo, esto respondió

Quintana va a seguir su carrera en el WorldTour. Aquellos presagios que indicaban que no ficharía por ningún equipo de primera división, debido al tema de la sanción que le mandó la UCI y que fue ratificada por el TAS, algo muy duro para el de Cómbita.

- Anuncio -

Entonces empezaron muchas informaciones a cruzarse. En definitiva uno de los peores momentos también fue el desvincularse del Arkea Samsic, los bretones y el boyacense decidieron abrir sus caminos, cuando la renovación estaba encaminada.

Ahora, con este escenario y con el silencio que rodeó el caso, el futuro parecía enredarse para él. Pero unas palabras desmontaron de principio a fin este ambiente, «recibí entre 3 y 4 ofertas» aseguró Nairo, para seguir con un equipo WT para el otro año.

Nairo Quintana celebrando
MONTAGNE, FRANCE – FEBRUARY 13: Nairo Alexander Quintana Rojas of Colombia and Team Arkéa – Samsic celebrates winning during the 6th Tour de La Provence 2022, Stage 3 a 180,6km stage from Manosque to Montagne de Lure 1567m / #TDLP22 / on February 13, 2022 in Montagne, France. (Photo by Luc Claessen/Getty Images)

Nairo encajaría bien en este equipo WT, asegura excorredor del Movistar Team

«Correré en el WorldTour», siguió Nairo en unas declaraciones que se dieron en el Gran Fondo Nairo Quintana, lo que aseguraba que ya había firmado y que el 2023 es una seguridad para él en cuanto a seguir su carrera profesional.

- Anuncio -

¿Cuál es el equipo? No se sabe, se desmintió la posible incorporación para el Bahrain Victorious de Mikel Landa y ahora Luis Pasamontes, excorredor del Movistar Team, sugiere un equipo:

«Creo que el equipo ideal para Nairo, ahora, es el Intermarché Wanty Gobert. Un equipo World Tour en el que va a seguir teniendo libertad. Ya comentó que no quiere ir a pelear con otros líderes, que lleven mismo maillot. Germay y Meintjes no son mismo perfil».

Se aguarda por la noticia aún, para determinar cuál será el próximo equipo del corredor colombiano.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados