miércoles, enero 25, 2023

Director del Ineos habla sobre Egan y su posible participación en el Tour 2023

Egan Bernal avisó que quiere competir en el Tour de Francia 2023.

InicioActualidadDirector del Ineos habla sobre Egan y su posible participación en el...

Egan Bernal anunció recientemente que ha superado la que espera sea su última cirugía, al menos por ahora y dejó entrever que quiere recuperarse a tiempo para correr el Tour de Francia 2023, su director en el Ineos también habló al respecto y esto dijo.

Puedes leer: Egan Bernal y el comentario gracioso que le hizo su director en el Ineos

El pedalista colombiano ha avanzado mucho en su proceso de recuperación, tras el accidente sufrido en enero de este año, pero aún falta y mientras tanto, él ya fija sus objetivos en el 2023, incluidas las grandes vueltas.

- Anuncio -

En medio de todo esto, Egan ha avisado que desea recuperarse a tiempo para ir a por el Tour de Francia una vez más y es seguro que luego de conocer el recorrido se preparará de la mejor manera para afrontar este reto.

Egan Bernal y su hermano frente a frente
Ph. LeTour

Tour de Francia 2023, director del Ineos Grenadiers habla sobre la posible participación del colombiano en la gran vuelta

En el Ineos se encuentran con expectativas con él, pero insiste en el hecho que no se le debe presionar para que alcance las metas deseadas. Esto dijo Stephen Cummings respecto a la posible participación de Bernal en el Tour de Francia 2023:

«Sería fantástico verlo competir en su mejor forma en el Tour. Hoy está adelantado a lo previsto, pero hay largo camino por recorrer y varias preguntas. En el papel es un gran Tour para Egan, pero no hay que presionarlo”.

- Anuncio -

El 2023 podría ser el año en el que Bernal pueda recuperar su nivel, aunque necesita de varias buenas carreras para tomar confianza y además para probar que tiene la capacidad de ir con los mejores, tiene una tarea pendiente y debe empezar a hacerlo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados