martes, julio 9, 2024

DT del Ineos confiesa cuál será el trabajo con Egan y uno de sus puntos débiles

InicioActualidadDT del Ineos confiesa cuál será el trabajo con Egan y uno...

Hasta Egan Bernal tiene puntos débiles y eso lo sabe el Ineos por lo que, de cara a las grandes carreras de 3 semanas es importante reforzar ello, pues la competencia es tan fuerte que sabrán aprovechar esas debilidades.

Puedes leer: Serios problemas en el equipo Arkea Samsic de Nairo

Egan constantemente ha dicho que, a pesar de ser el ganador del Tour de Francia, está en constante aprendizaje, su proceso siempre está activo con cada competencia y cada entrenamiento.

- Anuncio -

Que el colombiano lo tenga claro, es esencial para que los retos del futuro sean aprehendidos de la mejor forma, reconociendo los errores y encontrando soluciones a medida que sigue adelante.

Además, también da para entender que Bernal está con los pies en la tierra, una interesante e inteligente personalidad, que de seguro lo llevará a seguir disputando las mejores carreras del mundo.

Por eso se ha puesto desde el inicio de este año, en la tarea de defender su título del Tour de Francia. No será para nada fácil, pues habrá más rivales y más complicados que los que se encontró en el Tour pasado.

- Anuncio -

Xabier Artetxe del Ineos hablar de uno de los puntos débiles de Egan

Muchos de sus rivales tendrán sus estrategias para poder desbancar a Egan de su trono, ese que logró históricamente para Colombia y que lo ha impulsado como una estrella mundial, ganando inclusive, un Laureus como mejor deportista revelación.

Uno de esos ciclistas que estarán en la competencia, será Primoz Roglic, quien en la pasada Vuelta a España logró dominar la contrarreloj y además, superar a sus rivales en la montaña.

Y precisamente ese fue uno de los puntos de los que hablamos con Xabier Artetxe, entrenador de Egan, quien se refirió al trabajo que tendrá Egan Bernal en la contrarreloj. En entrevista a ciclismocolombiano.com, esto nos dijo Xabier:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados