viernes, septiembre 23, 2022

Dumoulin no se contiene y responde a quienes le critican por ir al Mundial

El pedalista neerlandés estalló ante las críticas por su participación en el Mundial de Ciclismo 2022.

InicioActualidadDumoulin no se contiene y responde a quienes le critican por ir...

Tom Dumoulin no está atravesando un buen momento y de hecho, ha decidido retirarse del ciclismo al término de la temporada 2022. Pero tras recibir la convocatoria al Mundial de Ciclismo, son muchos los que le critican, el corredor no se contuvo y así les responde.

Puedes leer: Oficial, Tom Dumoulin se retira del ciclismo profesional (comunicado)

Los últimos años de la carrera de Tom han ido en descenso. El pedalista no logró reencontrarse con su mejor versión y esto en definitiva le llevó a tomar una decisión sin retorno.

- Anuncio -

Después de intentarlo de varias maneras, de luchar por tratar de recuperar su mejor rendimiento, de alejarse de las competencias y dejar la bici a un lado durante un tiempo, el del Jumbo Visma ha preferido abandonar el deporte de forma definitiva.

Sin embargo, este año, Dumoulin competirá en el Mundial de Ciclismo, algo que despertó cientos de críticas y que en definitiva despertó el enojo del ciclista.

razón entrena Colombia Tom Dumoulin

Así responde Tom Dumoulin a quienes le critican por ir al Mundial de Ciclismo

Cuando le preguntaron al respecto, esto fue lo que dijo en declaraciones concedidas a AD:

- Anuncio -

“Gano medalla tras medalla y hay personas que se atreven a iniciar una discusión al respecto. Estoy harto de esa discusión, incluso me enoja. He leído que recibiré mi selección para los Campeonatos del Mundo como regalo.

No sé si han visto mis resultados de los últimos Campeonatos del Mundo y las principales contrarreloj internacionales. Creo que solo hay una persona en Holanda que tiene derecho a ese lugar en el Mundial y ese soy yo”.

Así, para Dumoulin su participación en esta competencia no es un regalo, ni mucho menos, sino de una oportunidad que se ha forjado con resultados a través de los años.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados