miércoles, julio 10, 2024

Duro golpe para Vingegaard previo al Tour de Francia 2024

Vingegaard no está pasando por el mejor momento, el Visma tampoco.

InicioActualidadDuro golpe para Vingegaard previo al Tour de Francia 2024

Jonas Vingegaard recibe un duro golpe previo al Tour de Francia 2024, ni siquiera inicia la carrera y ya hay malas noticias para el corredor de Dinamarca que llegará mermado, el Visma Lease a Bike confirma la infortunada noticia.

Puedes leer: Rigo Urán fuera del Tour de Francia 2024

¿Quién habría pensado que los tiempos cambia tan radicalmente el destino, la suerte…? Así le sucede al Visma, que hasta el año pasado vivía la temporada más dulce de su historia, dejando registros nunca antes vistos en el ciclismo: ganó las tres grandes vueltas con tres diferentes ciclistas, el mismo año y se dio el lujo en la Vuelta de apoderarse de todo el podio final.

- Anuncio -

Parecía que los tiempos iban a ser muy fructuosos en las siguientes temporadas, pero ya en la inmediatamente posterior, que es esta, las cosas han cambiado mucho. Se fue Roglic, se cayó Van Aert, se fue al suelo Vingegaard y ahora hay una mala nueva de cara al Tour de Francia.

De hecho, en el mismo Visma lo dicen, no hay mucha confianza a la interna sobre lo que pueda llegar a hacer Jonas, no le apuestan al podio del danés… y ahora con esta noticia, las cosas se podrían complicar mucho más de lo esperado.

A solo días de iniciar la ronda francesa, se confirma que Sepp Kuss, gregario de lujo de Vingegaard para laas etapas de montaña, actual campeón de Vuelta a España, no estará en la carrera a pesar de haber sido confirmado hace unos días. ¿La razón? Covid.

- Anuncio -

«Kuss se retiró el penúltimo día de la carrera por síntomas leves de Covid. Después de una semana, parecía haberse recuperado lo suficiente para correr el Tour de Francia, pero en los últimos días esa tendencia alcista se estancó», asegura el comunicado del Visma.

El director deportivo Merijn Zeeman: «Esto, por supuesto, es muy difícil para Sepp. Su contribución siempre es muy importante en el equipo, pero luego, por supuesto, tiene que estar en plena forma. Desafortunadamente, hoy hemos llegado juntos a la conclusión de que esto No es suficiente, después del Covid ahora necesita recuperarse adecuadamente y por eso no podrá arrancar. Afortunadamente tenemos un buen sustituto listo con Bart Lemmen».

Bart Lemmen será el reemplazo del estadounidense.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados