martes, julio 9, 2024

Así fue el encuentro de Rigo Urán con jugadores de Colombia y pidió jugar en esta posición

Rigo Urán fue a visitar a los jugadores de la Selección Colombia.

InicioActualidadAsí fue el encuentro de Rigo Urán con jugadores de Colombia y...

Rigo Urán hace poco recibió un fuerte golpe, no irá al Tour de Francia 2024, sin embargo esto no le impidió asistir al partido de Colombia contra Paraguay en la Copa América 2024 que se realiza en Estados Unidos, sin embargo hubo un encuentro del ciclista con varios de los jugadores de nuestro país y el de Urrao se atrevió a pedir espacio para jugar.

Puedes leer: Rigo Urán fuera del Tour de Francia 2024

El presente de Rigo no es el mejor a nivel deportivo, no ha tenido las actuaciones que generalmente tiene y eso le ha copndenado a no ser parte de la lista del Tour de France por parte del EF, dejando en vilo el tema de su despedida.

- Anuncio -

Recordemos que hasta hace unos meses, el paisa aseguró que su sueño era despedirse del ciclismo pasando la línea final de la última jornada del Tour de France, pero sorprendentemente la escuadra que lideró por varios año, le dejó por fuera.

Lejos de estar apaleado por esta decisión, Urán que visita recurrentemente los Estados Unidos, aprovechó que la Copa América se realiza allá y decidió visitar a los jugadores de la Selección Colombia, quienes enfrentaron a Paraguay en la primera jornada.

Junto a grandes figuras como Luis Díaz, James Rodríguez, David Ospina, Juan Quintero, Camilo Vargas y Daniel Muñoz, el de Urrao se atrevió hasta poder jugar con la Selección. Su puesto, el de lateral:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados