jueves, agosto 4, 2022

Dylan Groenewegen gana la etapa 2 del Tour de Eslovenia 2022

Dylan Groenewegen se lleva la jornada 2 de la ronda eslovena donde participa Tadej Pogacar.

InicioActualidadDylan Groenewegen gana la etapa 2 del Tour de Eslovenia 2022

Dylan Groenewegen se lleva la etapa 2 del Tour de Eslovenia 2022, una jornada en la que todo se dio para un remate a punta de velocidad y en el que el hombre del BikeExchange se ha logrado imponer con potencia y autoridad.

Puedes leer: El polaco Majka gana la etapa 1 del Tour de Eslovenia, Santiago Umba fue 64

Uno de los países de moda en el ciclismo es Eslovenia, Tadej Pogacar y Primoz Roglic lo han sabido llevar hasta el top en el mundo. Es decir, no hay nadie más complacido con sus pedalistas, que los eslovenos, quienes ven constantemente triunfos de estos dos corredores.

- Anuncio -

Así que siendo el deporte por excelencia en este momento, están celebrando su propia vuelta, la cual adquiere mucha más relevancia precisamente por todo lo que está pasando en torno a ellos y por lo que puede venir, es una fiesta lo que se vive allí.

La etapa 2, a diferencia del día de ayer, donde venció Rafal Majka y Tadej Pogacar fue tercero, tendría una definición al sprint, donde los velocistas podrían definir la jornada, algo que supo aprovechar Dylan Groenewegen.

Ph. Tour de Eslovenia

Tour de Eslovenia 2022, Dylan Groenewegen gana la etapa 2

La jornada estaba pactada entre Ptuj y Rogaška Slatina, con 174,2 km de distancia y apenas un puerto de tercera categoría en el inicio de la misma, para luego asumir una serie de repechos que no tenían mayor exigencia.

- Anuncio -

Por supuesto, al final se daría un sprint masivo donde Groenewegen le daría oxígeno al BikeExchange al pasar con autoridad en la primera posición del día:

El único corredor colombiano en competencia, es Santiago Umba, el hombre del Drone Hopper Androni Giocatolli terminó a 5 segundos del tiempo del ganador.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados