viernes, febrero 3, 2023

Eduardo Sepúlveda al Lotto Dstny para el 2023

InicioActualidadEduardo Sepúlveda al Lotto Dstny para el 2023

Eduardo Sepúlveda al Lotto Dstny, el contrato se hace oficial para el argentino que no consiguió seguir en el Drone Hopper Androni Giocatolli, debido a la crisis que atraviesa el equipo italiano, pero hay buenas noticias para el latinoamericano.

Puedes leer: Tadej Pogacar deja grandes palabras sobre Evenepoel

Edu Sepúlveda tuvo una enorme actuación este año en el Tour de Turquía, donde Nairo Quintana estuvo presente. El argentino se llevó la etapa reina, pero esto no fue suficiente como para que los italianos pudieran contar con él en el 2023.

- Anuncio -

Y es que la crisis de los italianos forjó una serie de salidas, entre ellas las del argentino, que por twitter empezó su búsqueda por un equipo. Pues esa red social dio resultados.

Sepúlveda Androni ganando una etapa
Foto tomada de: Tour de Turquía tw

Luego de buscar equipo por twitter, Eduardo Sepúlveda va al Lotto Dstny en 2023

El Lotto Dstny comunicó oficialmente sus dos fichajes para el 2023, entre ellas el de Eduardo y el de Adamietz:

«Eduardo Sepúlveda (31) y Johannes Adamietz (24) defenderán los colores del Lotto Dstny en 2023. Adamietz ha firmado por dos años con la selección belga, Sepúlveda por uno. ‘Estos dos corredores le darán más profundidad a nuestro equipo en carreras con muchos metros de altitud’. explica el director deportivo Kurt Van de Wouwer.

- Anuncio -

“Estoy muy motivado para formar parte de Lotto Dstny ”, dice Eduardo Sepúlveda . “ Este equipo tiene una historia hermosa. Será mi primera vez en un equipo belga y tengo muchas ganas de conocer a todos. Estoy listo para ayudar a mis compañeros de equipo a lograr buenos resultados y luchar por la victoria yo mismo ”.

El director deportivo Kurt Van de Wouwer está entusiasmado con los dos últimos refuerzos para el equipo de 2023. “Estos dos pilotos darán más cuerpo a nuestro equipo en carreras con muchos metros de desnivel. Quizá no sean los dos nombres más llamativos, pero merecen con creces su hueco en nuestro equipo. Sepúlveda tiene mucha experiencia y es muy ambicioso para obtener resultados en carreras difíciles. También sabe lo que significa trabajar para un líder. Adamietz se ha mostrado como un ciclista continental entre los profesionales. Creemos que todavía puede mejorar y crecer y ayudará en este proceso”.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados