sábado, junio 8, 2024

El primer colombiano confirmado para Vuelta a España 2023

Ya hay un primer colombiano confirmado para la ronda española de este año.

InicioVuelta A España 2023El primer colombiano confirmado para Vuelta a España 2023

Faltan muchos meses para la Vuelta a España 2023, inclusive no se sabe en concreto la ruta que tendrá, hay algunos recorridos que se descubrieron pero no los 21 días, aún así el primer colombiano para esta carrera, ya está confirmado.

Puedes leer: Oficial, Superman López al Team Medellín

El próximo 10 de enero se sabrá cuál será totalmente el recorrido de la Vuelta a España, que promete ser bastante montañosa. De lo que se sabe hasta ahora es precisamente eso, algunos ascensos importantes. Pero falta los kilómetros de crono, siempre tan esenciales en una competencia.

- Anuncio -

Vuelta a España 2023, el primer colombiano ya fue confirmado

Con mucho tiempo por delante para que arribe la ronda española, algunos se empiezan a perfilar como participantes importantes. Juan Ayuso y Enric Mas, ambos españoles, son seguros que entre sus planes se encuentra la de tres semanas de su país.

El colombiano que fue confirmado para que haga parte de esta competencia, es Sebastián Molano del UAE Team Emirates, quien ganó de manera sorpresiva la última jornada de la pasada edición 2022, llevándose por primera vez para el país, la última etapa de una gran vuelta.

Sebastián Molano puño arriba
Instagram: uae_team_emirates

“Sería bonito volver a ganar en la Vuelta a España. Pero más que un sueño, mi mayor objetivo es salir victorioso en por lo menos en 6 carreras. Tener un año bonito, con muy buena salud y que me salga todo bien. Iniciaré mi temporada en el Challenge de Mallorca. Haré 3 carreras del challenge, esperando iniciar con el pie derecho y estaré otra vez la Vuelta a España”, dijo a AS.

- Anuncio -

De esta forma, el calendario del corredor de Paipa estará diseñado para que llegue en óptimas condiciones para la carrera que podría tenerlo como el principal embalador, luego de lo que demostró este año. Hace poco Juan Sebastián renovó por dos años con el UAE.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados