martes, agosto 2, 2022

EF Confirma a Urán y Chaves para esta carrera en España, previo a La Vuelta

EF con dos líderes colombianos para la Clásica San Sebastián 2022.

InicioActualidadEF Confirma a Urán y Chaves para esta carrera en España, previo...

EF Education EasyPost se va con un nómina pesada para una carrera en España previa a La Vuelta 2022, que será el centro de esta última parte de la temporada para ellos, aunque necesitan rendir en todas las competencias, de hecho el equipo confirma a Urán y Chaves para dicha competencia.

Puedes leer: Sergio Higuita va como líder del Bora a Polonia y lleva potente equipo

Rigoberto Urán no la pasó bien en el Tour de Francia, en cuanto a resultados. Estuvo muy lejos de su mejor versión, por lo que aún necesita dar una buena actuación para que esto beneficie los intereses de un EF que durante la ronda francesa logró alejarse de la zona del descenso.

- Anuncio -

Ahora bien, hay que aprender de los errores y aplicar las soluciones durante la carrera. Para llegar bien a La Vuelta a España 2022, Urán enfrentará otras competencias, para poder estar en un buen nivel competitivo, que le permita lograr buenas posiciones en la general de la última grande.

No obstante, el bloque dirigido por Jonathan Vaughters no solo se piensa decidir por el Toro, también se encuentra en sus papeles mandar a Hugh Carthy y también a Esteban Chaves. En cuanto a los colombianos, ellos estarán comandando al equipo en una carrera previa a la ronda española.

Rigoberto Urán escalando
Ph. EF Procycling

Previo a La Vuelta, EF va con Urán y Chaves a esta carrera en España

Luego del Tour, algunos de sus corredores no se han tomado descansos y seguramente seguirán de largo, hasta terminar la temporada. El EF se enfocará en ganar puntos, así que necesita a sus líderes para poder evitar irse a la segunda división.

- Anuncio -

Pensando en eso, Rigoberto Urán y Esteban Chaves unirán fuerzas para ir a la Clásica San Sebastián, carrera de un solo día:

Se espera que alguno de los colombianos sea protagonista en este día, para que encaminen su sendero de la mejor manera a la última grande del año.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados