viernes, septiembre 23, 2022

Sergio Higuita va como líder del Bora a Polonia y lleva potente equipo

El Bora trae nuevamente a Higuita a la competencia y lo pone como jefe de filas para el Tour de Pologne 2022.

InicioActualidadSergio Higuita va como líder del Bora a Polonia y lleva potente...

Sergio Higuita vuelve a escena, el Monster se prepara para ir a la Vuelta a España, pero antes hará una parada en el Tour de Polonia 2022, de hecho va como líder del Bora Hansgrohe y los alemanes le ponen un potente equipo al colombiano.

Puedes leer: Colombianos que estarán en el Tour de Polonia 2022

El corredor paisa se encuentra nuevamente en ritmo de competencia, tras un parón por Tour de Francia donde él no fue convocado por su escuadra, Sergio aprovechó para descansar, pasar tiempo en familia y entrenar en suelo colombiano.

- Anuncio -

Su temporada ha sido más que buena, con el título de la Vuelta a Cataluña, entre otros logros. Pero él quiere seguir adelante y se viene un gran objetivo, que es la ronda española, la única grande que va a correr en este año y en el que espera darle al equipo, lo mismo que hizo Jai Hindley en el Giro de Italia.

Sin embargo, hay que hacer unas carreras previas y los alemanes han dispuesto de la presencial del hombre de Castilla, Medellín, para la Vuelta a Polonia, pero el corredor paisa irá como jefe de filas, tendrá grandes oportunidades para ganar.

El potente equipo del Bora para el Tour de Polonia con Sergio Higuita como líder

En la carrera ya hay varios colombianos y ecuatorianos confirmados, por lo que Sergio estará dentro de ese grupo de latinoamericanos que nos representarán. El Bota va por todo y aunque también piensan en las etapas al sprint, también quiere que la general tenga un protagonismo.

- Anuncio -

Este es el bloque que los teutones han propuesto para la carrera:

Bora Hansgrohe Polonia
Imagen: Bora Hansgrohe tw

El Tour de Polonia va desde el 30 de julio hasta el próximo 5 de agosto y sería la carrera previa para muchos ciclistas, antes de afrontar la Vuelta a España.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados