viernes, septiembre 23, 2022

EF Education, se confirma contratación de este ciclista ecuatoriano

Con este traspaso, también se incluye otro ciclista ecuatoriano al WorldTour.

InicioActualidadEF Education, se confirma contratación de este ciclista ecuatoriano

EF Education Easy Post sabe que necesita hacer cambios radicales en su plantilla de cara a la temporada 2023 y es con base en eso que se espera la posible contratación de un líder como Richard Carapaz, pero por lo pronto ya es un hecho la inclusión de este otro ciclista ecuatoriano.

Puedes leer: Carapaz le quitaría este tremendo gregario a Egan para llevarlo al EF en 2023

La escuadra con licencia norteamericana ha estado muy cerca del descenso de la primera división del Ranking UCI. Y es que al inicio de la temporada 2022, pasaban desapercibidos en la mayor parte de competencias.

- Anuncio -

No fue sino hasta que se vieron muy cerca de los puestos más próximos al descenso, que tomaron la determinación de obtener victorias de etapa y los mejores resultados posibles, algo que sin duda les ha salido bien hasta ahora.

No obstante, aún es incierto si Carapaz llegará a las filas del equipo o no para la temporada 2023 y mientras eso se confirma, ha sido otro pedalista ecuatoriano quien sí se ha unido a la escuadra.

ef education nippo en pavé
Ph. EF procycling

EF Education Easy Post, se confirma la contratación de este ciclista ecuatoriano

Se trata de, Jefferson Alexander Cepeda y quien ya hace parte de la nómina oficial del EF Education Easy Post. Si bien el equipo con licencia norteamericana no se ha pronunciado al respecto de manera oficial, la información la ha confirmado Gianni Savio, director del Drone Hopper Androni Giocattoli, el equipo de Cepeda hasta el 31 de julio de este año.

- Anuncio -

Además, sitios especializados como ProcyclingStats y VeloNews también dan veracidad de este traspaso y que comprendería una duración de poco más de dos años, pues aparece vinculado hasta el año 2024, convirtiéndose en el cuarto corredor de Ecuador que entra al WorldTour.

Richard Carapaz por su parte, dio a conocer recientemente que tras su participación en la Vuelta a España 2022 revelará su situación contractual. ¿Se confirmará su llegada al EF?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados