viernes, septiembre 23, 2022

Colombianos preinscritos en la Vuelta a España 2022

Estos son los corredores preinscritos para competir en la tercera grande del año y en representación de Colombia.

InicioActualidadColombianos preinscritos en la Vuelta a España 2022

La Vuelta a España 2022 se aproxima y estos son los colombianos que aparecen preinscritos hasta ahora, para competir en la tercera grande del año y que en esta temporada disputará su edición número 77.

Puedes leer: Nairo Quintana se refiere al recambio generacional de ciclistas colombianos

Hay mucha expectativa en torno a lo que pasará en La Vuelta. Y es que en esta edición, hay varios favoritos que estarán ausentes. Mientras, las oportunidades se amplían inevitablemente para algunos de los grandes nombres latinoamericanos que dirán presente.

- Anuncio -

En este sentido, solo faltan unos 12 días para que la competencia española de inicio en la ciudad de Utrecht, en los Países Bajos, con una crono de 23,2 kilómetros.

Así, es claro que estos últimos días previos al inicio serán claves para afinar los detalles de la preparación de las diferentes escuadras, así como los nombres que integrarán las nóminas completas participantes, pero mientras tanto, así se ven los preinscritos en representación de Colombia.

SERGIO HIGUITA
Imagen: Sergio Higuita Ig

Vuelta a España 2022, estos son los ciclistas colombianos que aparecen preinscritos para competir, hasta ahora

Hasta el momento en que se terminó de escribir este artículo, hay por lo menos cuatro corredores colombianos preinscritos para competir en esta grande, aunque no aparece Rigoberto Urán, él mismo avisó antes de terminar el Tour de France que competiría en La Vuelta. Esta es la lista completa:

  • Sergio Higuita / Bora Hansgrohe
  • Miguel Ángel López / Astana Qazaqstan Team
  • Nairo Quintana / Arkea Samsic
  • Esteban Chaves / EF Education Easy Post
- Anuncio -

Hasta hace unos días atrás, Egan Bernal aparecía dentro de la lista de preinscritos del Ineos Grenadiers, algo que ya ha cambiado y que podría confirmar que en efecto, el pedalista de Zipaquirá no estará presente en esta grande.

Durante los próximos días conoceremos las nóminas completas oficiales, así como la participación o no del actual campeón, Primoz Roglic, la cual ha estado en duda desde que se vio forzado a retirarse del Tour de Francia 2022.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados