miércoles, julio 10, 2024

Egan Bernal a callar bocas, las palabras con las que se tiene claro que se quiere reivindicar

Egan Bernal habla sin tapujos sobre lo que es como ciclista y la versión que quiere recuperar.

InicioActualidadEgan Bernal a callar bocas, las palabras con las que se tiene...

Egan Bernal piensa callar bocas y eso vuelve a ser tendencia luego de una entrevista, donde tiene claro que se quiere reivindicar, aunque le va a costar mucho según lo que se vio en la Vuelta a Cataluña 2023, pero es cuestión de trabajo, el Ineos Grenadiers asegura que va por buen camino.

Puedes leer: Esta sería la próxima carrera de Egan Bernal tras Vuelta a Cataluña 2023

El corredor colombiano está en uno de los momentos definitivos de su carrera. La mentalidad, la ambición y la disciplina determinarán el éxito de sus objetivos, esto no es nuevo y él lo sabe con claridad, por lo que trabaja para y por ello.

- Anuncio -

No fue en la Vuelta a Cataluña 2023, no se esperaba que fuera allí y de hecho no se tiene certeza de si en algún momento del 2023 veremos otra versión de Bernal, aparte del de irse adaptando a la competencia, lo que deja claro que no iría por generales.

No obstante, en una entrevista con l’Equipe, Egan quiere volver a competir al más alto nivel, deja claro que no está solo para cumplir un rol secundario y ya:

«Volver a mi mejor nivel es lo que yo espero. La competición está en mi ADN. Yo no estoy para montarme en una bicicleta y simplemente terminar carreras. Sería terriblemente aburrido y entonces sería mejor pensar en hacer otra cosa pero ante todo yo soy un competidor. Amo ir a las carreras pero no solamente para ser uno mas en el pelotón. Me levanto siempre todas las mañanas con la ambición de ser el mejor”.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados