martes, julio 9, 2024

Egan Bernal avisa para la etapa 6 del Tour de Suiza 2019

InicioActualidadEgan Bernal avisa para la etapa 6 del Tour de Suiza 2019

Egan Bernal sabe que llega la montaña… la conoce muy bien, la estuvo esperando durante 3 largos meses, en los que la suerte no acompañó al de Zipaquirá; pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista y ya pasaron los malos tiempos para Egan, quien ahora enfrenta la montaña en el Tour de Suiza 2019.

Puedes leer: GERAINT THOMAS: SE DEFINE SU FUTURO RESPECTO AL TOUR DE FRANCIA

Es claro, para Egan es esencial ponerse a punto, su objetivo es recuperar sensaciones, pero el de Zipaquirá vuelve a su terreno, donde quiere ser rey, la montaña y por esa razón está emocionado, él mismo lo ha dicho y hay que tenerlo en cuenta… Bernal ha avisado.

- Anuncio -

Y cuando uno de los mejores avisa, hay que escuchar y cuando lo hace uno de los mejores escaladores, con más atención hay que hacerlo. Ahora, no se sabe cómo llegará, cómo rendirá, pero es bueno saber que Egan espera con tantas ansias volver a los ascensos en este Tour de Suiza 2019.

En declaraciones a TeamINEOS.com, Bernal dijo: «Tengo muchas ganas de que llegue mañana. Será mi primera etapa de montaña durante mucho tiempo. Estoy emocionado», dijo el colombiano.

«No sé exactamente qué esperar. Haré lo mejor que pueda y no sé cuál será el resultado. Me he sentido bien entrenando pero la carrera siempre es diferente», por lo que aunque hay incertidumbre, existen las ganas, la fuerza, algo determinante en cualquier ciclista.

- Anuncio -

«Hoy me sentí bien», continuó el de Zipaquirá refiriéndose a la etapa 5 del Tour de Suiza. «El equipo hizo un muy buen trabajo manteniéndome al frente de la carrera todo el día. Ahorré mucha energía «, concluyó el colombiano.

Etapa 6 Tour de Suiza

La etapa 6 del Tour de Suiza concebirá una gran montaña en su tramo final que terminará en alto, con 8,9 km de recorrido y una inclinación del 9% de promedio, con una máxima de 10.5 en su remate y con 1200 metros de altura.

Una verdadera oportunidad para probar las piernas y de paso la potencia. Llegar con una buena cadencia, con un buen ritmo será determinante en un Tour de Francia bastante exigente.

Perfil

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados