viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal confiesa por qué se «achicopaló» en su regreso en 2022

InicioActualidadEgan Bernal confiesa por qué se "achicopaló" en su regreso en 2022

Egan Bernal confiesa que se «achicopaló» en su regreso a competencias en el 2022 y explicó la razón de esto, el corredor del Ineos Grenadiers, sigue con su objetivo de recolectar kilómetros para poder estar bien de cara al 2023.

Puedes leer: Oficial, la nómina de la Selección Colombia para Mundial de Ciclismo 2022

El corredor del Ineos quiere seguir adelante. Luego de pasar la mayoría de tiempo del año en recuperación, volver a competencia, por más profesional o campeón que se sea, es complicado, pues se requiere tiempo para tomar nuevamente ritmo.

- Anuncio -

El estar en casa, descansando, recuperándose, con terapias y demás, ha hecho que Bernal se encuentre en una posición de no adaptación a la competencia. Es apenas normal esta sensación, al ver la situación que presentó el hombre de Zipaquirá.

A pesar de esto, Egan poco a poco fue recuperando sensaciones hasta volver a tener su regreso a las competencias, que sería específicamente en el Tour de Dinamarca, donde desde el primer día, tuvo que trabajar en algunos momentos.

Egan Bernal sonriendo
Twitter: Ineos Grenadiers

«Se achicopaló», Egan Bernal explica la razón de esto en su regreso en el 2022

En una entrevista con Mundo Ciclístico, Bernal reveló que se sintió bastante minorizado, una vez estuvo en medio del pelotón, que estaba asustado, pero que luego recobró el ritmo:

- Anuncio -

“Estaba nostálgico, una sensación poco rara, quería estar más contento, pero me sentí un poco achicopalado. La verdad me sentí medio achantado, en los primero 10 kilómetros estaba asustadísimo, pero entre la adrenalina de la carrera, ya después como si nada”.

El líder del Ineos Grenadiers deberá volver a pasar por el quirófano, ya que debe quitarse algunos materiales que quedaron en su rodilla, la cual está soldada y por lo tanto es necesario retirar esto. Este procedimiento se realizará hasta que se termine su temporada.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados