viernes, junio 7, 2024

Egan Bernal confirmado como líder para Vuelta a Suiza 2024, va con Rivera y este tremendo Ineos

Ineos Grenadiers da a conocer la nómina para Vuelta a Suiza 2024.

InicioActualidadEgan Bernal confirmado como líder para Vuelta a Suiza 2024, va...

Egan Bernal es confirmado como el líder del Ineos Grenadiers para la Vuelta a Suiza 2024, el de Zipaquirá vuelve al ruedo luego de múltiples podios en esta temporada y en esta ocasión irá con Brandon Rivera… los británicos lo rodean de una fuerte estructura.

Puedes leer: ¿Egan Bernal representará a Colombia en los Olímpicos de París 2024? Él mismo responde Él mismo responde

Bernal vuelve al rueda y espera hacerlo de manera triunfal… si hay un escenario para ganar es este, el Tour de Suiza podría volverlo a poner en lo más alto del podio. Y es que los rivales están muy equilibrados, no hay un Pogacar o un Evenepoel o un Vingegaard que marque grandes diferencias.

- Anuncio -

Por esa razón, Suiza podría ser esa competencia donde Egan pueda destacar de la mejor manera posible. Inicia el próximo 9 de junio y el Ineos Grenadiers rodea al colombiano con varios corredores fuertes, lo que podría darle una gran ventaja.

Brandon Rivera se encuentra entre los elegidos y se sabe bien la sinergia que fluye entre ellos dos, son amigos desde hace tiempo y eso puede ser positivo para un Egan que se prepara para el Tour de Francia. Él espera encontrar un Brandon que cuando tiene buenos días, realmente es un corredor que destaca.

Hayter, Heiduk, Pidcock Puccio y Rodríguez son los otros corredores que completan esta plantilla que hace ilusuionar a Colombia con un nuevo triunfo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados