jueves, junio 6, 2024

Nairo Quintana, sin culpa, dice cuál será su próximo reto. Confirmado

Nairo Quintana por error dejó ver su próxima competencia, ya es oficial.

InicioActualidadNairo Quintana, sin culpa, dice cuál será su próximo reto. Confirmado

Nairo Quintana está teniendo un pequeño descanso en cuanto a competencias, pues acaba de terminar el Giro de Italia 2024 y necesitaba un espacio que se está acabando pues en una publicación dice cuál será su próximo reto de maneta oficial.

Puedes leer: El golpazo que se llevaría Nairo Quintana y Movistar con la UCI

Habían algunos rumores sobre cuál sería la carrera que Nairo iba a tener en unos días, pero ni en el Movistar Team lo habían hecho oficial. ¿Podría haber espacio para Nairo Quintana en el Tour de Francia 2024? No se sabe aún.

- Anuncio -

Sin embargo, lo que sí se tiene en cuenta es que Movistar Team podría recibir una buena oportunidad para ganar una carrerta… tal vez no con Nairo, pero sí con Enric Mas, pues parte como uno de los grandes favoritos para una carrera en la que Nairo estará.

El de Cómbita se prepara para ri al Tour de Suiza y Movistar Team no ve mejor oportunidad de poner a sus tres líderes allí: Einer también hará presencia luego de su séptimo puesto en el Giro de Italia. Por esta publicación es que se supo el reto de Nairo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados