viernes, junio 21, 2024

¿Egan Bernal representará a Colombia en los Olímpicos de París 2024? Él mismo responde Él mismo responde

Egan Bernal habla de la posibilidad de ir a los Olímpicos 2024.

InicioActualidad¿Egan Bernal representará a Colombia en los Olímpicos de París 2024? Él...

¿Egan Bernal representará a Colombia en los Olímpicos de París 2024? El del Ineos Grenadiers no ha asistido ni una sola vez a unas justas olímpicas, con la camiseta de Colombia y varios se preguntan si este será el año en el que sí lo hará.

Puedes leer: Egan confiesa la gran motivación que tiene, ilusiona a Latinoamérica y es un mensaje a Pogacar y Vingegaard

No parece muy emocionado Egan con la idea de ir a unos Olímpicos, para poder representar a Colombia. De hecho, tampoco en los mundiales Bernal ha expresado sus ganas de poder estar allí, lo cual es raro dado su nivel, pues es muy alto.

- Anuncio -

El del Ineos Grenadiers entra como uno de los hombres que puede ir con la camiseta del país a la prueba de ruta masculina de París 2024, que se hará luego del Tour de Francia, de hecho en menos de una semana, una vez acabe la ronda francesa.

Sería muy bueno para Colombia tenerlo como representante, pero el de Cundinamarca parece que descartaría esta opción. Y precisamente la razón se basa en el Tour de France, su mente está enfocada en hacer un gran papel allí. Al menos esto dejó entrever en una entrevista con France 24:

Cada 4 años hay posibilidad de ir a los Olímpicos, para esas alturas Egan de no ir a esta, para la próxima ya tendría más de treinta años, pero las posibilidades que integre la Selección para ese entonces siguen siendo altas.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados