domingo, febrero 25, 2024

¿Egan Bernal empieza a recuperar el nivel con el que ganó el Tour y el Giro? El video que ilusiona

Egan Bernal quiere volver a competir ante los mejores del mundo, ser uno de ellos.

InicioActualidad¿Egan Bernal empieza a recuperar el nivel con el que ganó el...

¿Egan Bernal empieza a recuperar el nivel con el que ganó el Tour y el Giro? El corredor colombiano necesita un golpe de confianza que lo invite a competir ante los mejores ciclistas del mundo, ser uno de ellos, volver a ese nivel que lo llevó a ganar grandes vueltas.

Puedes leer: ¿Cuánto gana Egan Bernal? Este es su salario, uno de los ciclistas mejores pagos del mundo

Pocos se sientan en la mesa principal del ciclismo, en la del centro: Tadej Pogacar, Jonas Vingegaard, Primoz Roglic y podríamos decir que cerca están Sepp Kuss y Remco Evenepoel. Sin embargo, hay algunos que en 2024 pueden tomar una silla e intentar acercarse a los mejores.

- Anuncio -

Uno de ellos puede ser Egan y no se dice en referencia a lo que mostró este año, ni en el 2022, donde tuvo ese accidente que casi le cuesta la vida. Se dice, principalmente, por lo que hizo en el Giro de Italia 2021 y el Tour de Francia 2019.

Aunque ya pasaron algunos años de esos títulos, Egan tiene la posibilidad de rescatar ese nivel, aún es muy joven y está en un equipo importante, lo que le da la chance como para poder recuperar a ese Egan que destruía a todos en montaña.

En 2024 se puso el objetivo de ganar la Vuelta a España, la verdad es que se verá la posibilidad real de cumplir esa meta en algunas competencias. Si en definitiva no se puede unir a un Tadej o un Jonas en competencias de una semana, difícilmente podrá hacerlo en una de tres. En cambio, si logra estar con ellos allí, habría alguna posibilidad que pueda hacerlo también en una grande.

- Anuncio -

Lo cierto es que Egan está en un nuevo camino, el 2024 será importante para él y en los entrenamientos se ve que está en un nivel importante, que lo acercaría a lo que quiere:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados