miércoles, febrero 28, 2024

Nairo Quintana hace esta promesa de cara al 2024, para enfrentar Giro y Vuelta

Nairo Quintana habla claro sobre lo que debe hacer para 2024.

InicioActualidadNairo Quintana hace esta promesa de cara al 2024, para enfrentar...

Nairo Quintana tiene una buena oportunidad para empezar a demostrar de qué está hecho, el 2024 estará con Movistar Team y el escenario es idóneo, por lo que el colombiano hace esta promesa para el otro año, con miras a hacer una buena Vuelta a España y un buen Giro de Italia.

Puedes leer: Según Nairo Quintana, esto es lo que pasará con Enric Mas en Movistar Team en 2024

El Movistar Team quiere cambiar ese camino que inició en 2023 y que no fue tan exitoso, tan lleno de triunfos como se esperaba. Hubo muchos problemas, como por ejemplo la caída en la etapa 1 de Enric Mas en el Tour de Francia, que dejó sin piso a los telefónicos durante el resto de competencia.

- Anuncio -

Ahora bien, en temas de descenso, están alejados, pero no deja de haber zozobra alrededor de ello. La idea es mejorar los resultados, así habrá mejor ambiente, menos presión y se olvida el tema del descenso oficialmente, ese es el objetivo.

Nairo Quintana va a ser ficha esencial para los de Unzué, pues llega sin ritmo, pero con su conocida capacidad, lo que da para pensar que puede dar muchos puntos y ojalá triunfos, podios, títulos y demás cosas a las que está acostumbrado el colombiano.

Él sabe que no está en su mejor momento, pero hace una promesa para encarar los retos más grandes que tiene para el otro año, que son Vuelta a España y Giro de Italia, esto dijo en la presentación del Movistar, que se realizó en Madrid, España:

- Anuncio -

«Las dos son carreras que siempre se me han dado muy bien. Tengo que volver a reencontrarme, a reencontrar la competición, a volver a tener ese ‘feeling’ con las carreras, seguir aportando la experiencia y hacer crecer el equipo. Estoy con ilusión de que en este año que viene podamos hacerlo bien y de seguir aportando»

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados